5 formas de divertirte en Mirall

Ene 20, 2022 | Proyecto

  1. Una carnita asada en Las Parrillas

Un clásico de todos los regios es la infaltable carne asada los fines de semana con los amigos, o incluso entre semana con la familia. Por eso instalaremos parrillas en la terraza para que eches al asador lo que gustes, desde un corte hasta alitas o tus verduras favoritas. 

  1. Una plática con los amigos en La Terraza

A veces por el intenso calor que se siente en Monterrey, los espacios abiertos son una excelente opción para disfrutar al aire libre. Una terraza con mobiliario para complementar tus reuniones es lo que te espera en Mirall.

  1. Fin de semana en La Alberca

En primavera, verano y sobre todo en canícula, se antoja un clavado en la alberca, o bien, beber un clamato con tu cerveza favorita con los pies sumergidos en el agua. Disfruta de tardes relajándote bajo el sol y junto a la alberca de Mirall.

  1. Cineclub en casa

Seguramente eres un fanático del cine, por eso tendrás tu cine privado en Mirall, ¡podrás invitar a tus roomies, familiares y amigos para ver tu filme favorito! 

  1. Unos drinks entre semana

La verdad es que a veces el día en la oficina se pone pesado y sólo un buen drink puede ayudarte a relajarte. Tendrás tu propio bar cerca de tu departamento para ver el partido de futbol o simplemente sentarte a conversar con tu pareja.

Agenda una visita y conoce una nueva forma de divertirte y vivir en Chepevera. ¡Mirall refleja lo que eres!