5 ventajas de vivir en Chepevera

Abr 21, 2022 | Ubicación

  1. Conectividad con vías principales

Evita el tráfico y entra directo a Gonzalitos, Constitución, Morones Prieto y Fleteros. Estarás a pocos minutos de conectar con San Pedro Garza García. La colonia Chepevera destaca por su tranquilidad, así que también podrás desplazarte caminando o en bicicleta en la zona.

  1. Cercanía a centros comerciales

Mirall se encuentra a sólo 3 minutos de Galerías Monterrey, ¡encuentra todo lo que necesitas de tus marcas favoritas! O bien, puedes ir a ver la película de estreno en Cinépolis. En la zona de Simón Bolívar también encontrarás diferentes restaurantes y lugares de interés para convivir con tu familia y amigos.

  1. Diferentes centros de salud al alcance

La salud y el bienestar de tu familia es muy importante, por eso estamos muy cerca del Doctor’s Hospital, el Hospital Muguerza y el Hospital Universitario. 

  1. Una comunidad segura

Chepevera es una colonia tanto de familias grandes y tranquilas, como de familias jóvenes que quieren una comunidad segura. Disfruta de un ambiente amigable, ideal para tu familia.

  1. Oferta educativa

En Chepevera se encuentran diferentes opciones educativas como colegios, preparatorias e incluso la cercanía con la facultad de Medicina y Psicología.

Te esperamos en nuestro showroom: Av. Simón Bolívar #380, Local 1. Col. Chepevera, C.P. 64030, Monterrey, N.L. 📞 (81) 1015 7654   ← Número de WhatsApp y (81) 19 363 363   ← Número de teléfono fijo