Conoce los beneficios de vivir en Chepevera

Feb 9, 2022 | Ubicación

La oferta de entretenimiento

Vivir en la zona de Chepevera es vivir muy cerca de lugares para divertirse después del trabajo como Galerías Monterrey: un espacio para salir a comer con tu familia o tus compañeros de trabajo, ir de compras, o ver una película en Cinépolis. Además de los restaurantes-bares que se encuentran frente a este centro comercial y los que se encuentran en la zona de Simón Bolívar.

La cercanía con hospitales

Tener un hospital a solo unos pocos minutos de tu departamento es esencial para el cuidado de la salud de tu familia. Por eso Mirall se encuentra a solo unos minutos del Doctors Hospital, el Hospital Universitario y muchos más.

Las vías de comunicación

Desplazarte por la ciudad puede llegar a ser tedioso por el tráfico diario, sin embargo, al vivir en Chepevera podrás acceder rápidamente a avenidas principales como Constitución y Morones Prieto, así como la calle Madero, que te conecta con otras vialidades importantes.

La vista de la ciudad

Gracias a la ubicación y la zona de Chepevera, tener un hogar aquí puede darte una vista increíble de la ciudad, sobre todo si visitas el cerro del Obispo y admiras desde ahí los atardeceres.

Acércate a nosotros y conoce nuestros modelos de departamentos. Vive cerca de todo y refleja lo que eres en Mirall.