Tendencias de Interiorismo

Abr 7, 2022 | Estilo de Vida

Si estás pensando en decorar tu nuevo hogar y quieres algunas ideas para darle la atmósfera que deseas a tu espacio, aquí te compartimos algunas:

En este 2022 se eliminan los ángulos rectos de los muebles, sobre todo de las mesas, vuelve el mobiliario redondo, con bordes redondeados, que nos remiten al mobiliario de los años 70’s.

Los tonos oscuros llegan en esta temporada para darle un toque de elegancia y sensualidad a  tus espacios, puedes contrastar tus paredes de tonalidades oscuras con muebles de colores mate o claros.

Durante los últimos años los revestimientos en gran formato siguen siendo un must para tu hogar. Incorpora piedras naturales como el mármol en mobiliarios, pisos y paredes para crear espacios elegantes y con muy buen gusto.

No olvides que las lámparas son un elemento básico en los espacios de tu hogar ya que le dan una ambientación y una atmósfera única que puede potenciarse con cuadros y mesas de centro.

Si estás buscando un departamento en Monterrey, Mirall es una opción perfecta  en una zona tranquila en la colonia Chepevera. Puedes venir a admirar la construcción o bien, conocer el departamento muestra. 

Te esperamos en nuestro showroom: Av. Simón Bolívar #380, Local 1. Col. Chepevera, C.P. 64030, Monterrey, N.L. 📞 (81) 1015 7654   ← Número de WhatsApp y (81) 19 363 363   ← Número de teléfono fijo